Nocturnos

Practicas Nocturnas

 

Lea atentamente la siguiente información antes de solicitar la autorización para practica de Laboratorio ADICIONAL NOCTURNO.

REQUISITOS DE SOLICITUD:

  1. Realice esta solicitud mínimo con 60 horas de anticipación.
  2. Los usuarios que están en esta autorización DEBEN SER ESTUDIANTES ACTIVOS; y no pueden tener ningún tipo de sanción o deuda con el laboratorio de la Facultad de Ingeniería.

  3. Usted podrá solicitar la apertura del banco de trabajo a partir de las 20 horas (según la fecha de solicitud).

CONDICIONES DE USO:

  1. Es necesario tener una copia de esta autorización para presentarla al personal de seguridad de la Universidad.
  2. La Hora de entrega del su banco de trabajo y el material adicional que se le asignó es a las 6:00 am del siguiente día.
  3. Está PROHIBIDO el consumo de cualquier bebida y/o alimentos; así mismo entrar MUEBLES O SILLAS QUE NO SON DE LA SALA DEL LABORATORIO.

  4. En el caso de que no se entregue el banco de trabajo, equipos o material en las condiciones iniciales del préstamo, se hará el respectivo reporte y procedimiento reteniendo el carnet hasta aclarar dicha situación, teniendo en cuenta que usted se hizo responsable de este.

Según el Estatuto Estudiantil “Titulo II capítulo 2. Articulo 6 Deberes del estudiante: a. Cumplir con la constitución política, las leyes, los estatutos, reglamentos y demás… ch. Preservar, cuidar y mantener en buen estado las instalaciones, materiales de enseñanzas, biblioteca, enseres y equipos de la Universidad, respondiendo por ellos y por los daños que cause a los mismos”.

 

A continuación el link de descarga para la solicitud de la practica nocturna. En este formato encontrará contenida la información descrita previamente.

Formato solicitud nocturno

Por favor imprimirlo a doble cara en una hoja.

 

SANCIONES:

De acuerdo a el Estatuto Estudiantil ARTICULO 82. SANCIONES: ”El estudiante que incurra en faltas disciplinarias puede ser objeto de una de las siguientes sanciones, que se imponen de acuerdo con la gravedad de la falta y sin perjuicio de la responsabilidad civil o penal que su acción pueda originar: a. Amonestación escrita con anotación en la hoja de vida que es impuesta por el consejo de carrera; b. matrícula condicional con anotación en la hoja de vida que es impuesta por el consejo de facultad; c. Suspensión hasta por un semestre académico que es impuesta por el consejo de facultad, y ch. Expulsión de la Universidad que es impuesta por el consejo académico”.