Descarga de Documentos

Formato Autorizacion salida de elementos

31 KB
    1.0

El proceso para solicitar mantenimiento de software es el siguiente:

1. Elaborar los respectivos oficios indicando motivo de la solicitud, descripción del problema, dependencia y firma del responsable del equipo.

2. Elaborar solicitud dirigida a la oficina de recursos físicos para hacer traslado de los equipos cuando este se requiera. Así mismo, hacer copia de seguridad de los archivos del equipo ya que el laboratorio no se hace responsable por la perdida de información. el laboratorio no se encarga de hacer esta copia de seguridad.

3. Acercarse a la oficina de salas de informática para radicar la solicitud. Una vez recibida la carta en la coordinación de laboratorios, se procederá a la oficialización y asignación del técnico.

4. Los turnos de mantenimiento se asignan en el orden de llegada de las cartas de solicitud a la oficina de coordinación de laboratorios.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

• El laboratorio no se encarga de hacer copias de seguridad.

• El laboratorio no se responsabiliza por perdida de informacion.

• No se instalara cualquier tipo de software que no tenga licencia legal por parte de la universidad  o que no sea software libre.

Los formatos necesarios para este tramite estan a continuación:

Solicitud Mantenimiento de Equipos

19 KB
    1.0

El proceso para solicitar mantenimiento de software es el siguiente:

Aspectos importantes a tener en cuenta:

• El laboratorio no se encarga de hacer copias de seguridad.
    • El laboratorio no se responsabiliza por perdida de informacion.

Los formatos necesarios para este tramite estan a continuación:

• pdf.png

Solicitud de espacios en salas de informática

17.05.11
    12 KB
    1.0

El proceso para solicitar espacio en sala de informática es el siguiente:

1. Acercarse a la oficina de salas de informática para revisar la disponibilidad de los espacios.
    2. Elaborar solicitud indicando naturaleza de la actividad, hora y tiempo de práctica académica yla utilización de la sala, número de estudiantes, software requerido, autorizado mediante la firma del Coordinador del respectivo proyecto curricular.
    3. Una vez recepcionada la solicitud, la Coordinación de Laboratorios, procederá a la asignación espacio.
    4. Los espacios se asignan en el orden recepcionado en la Coordinación de Laboratorios.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

1. El formato utilizado en la solicitud de espacios se encuentra en cada proyecto curricular.
    2. Las solicitudes se tienen que hacer con un tiempo prudencial para asegurar la disponibilidad del software que se solicita.
    3. Por políticas de seguridad de laboratorio no se proporcionan contraseñas de administrador.
    4. En el transcurso de las clases no se hace instalación de software.
    5. Únicamente se hace instalación de software que tenga licenciamiento adquirido legalmente por la universidad, o sea software libre.
    6. Es importante que cuando se haga solicitud de instalación de software, que el docente solicitante verifique el buen funcionamiento de este, previo a la clase o actividad.

El formato necesario para este trámite se encuentra a continuación:

Resultados 1 - 3 de 3
Eventos Videocoferencia
Sugerencias
Nombre:
Tel.:
Asunto:
Mensaje:
¿Cuántos ojos tiene una persona normal?